Ciudad, Información General

Lengua y Cultura Italiana en la Universidad Atlántida Argentina

Estará a cargo de las docentes Claudia Tramontana y Maria Teresa Perrella; y destinado a alumnos de todas las edades (mayores de 16 años) sin ningún requisito de estudios previos; con una duración de 6 meses, desde mayo hasta noviembre de este año.

Tiene como objetivos llegar a  comprender y producir textos orales y escritos en situaciones en general, expresándose correctamente y fluidamente.  Reconocer el uso formal e informal de la lengua, los fonemas para pronuciar adecuadamente, los signos de ortografia y puntuación.

Asi como, decodificar las estructuras graficas y ortograficas del italiano standard; preguntar, contar, expresar, describir y comprender informaciones, experiencias personales, opiniones, deseos, dudas, incertezas; brindar a los alumnos los instrumentos que los conduzcan a expresarse correctamente, educándolo a la expresión personal y otorgándole elementos que le faciliten el estudio de la lengua italiana.

Para más informes o inscripción los interesados podrán dirigirse a la dirección citada, Teléfonos: 491-5400 / 2475 / 2287 de 11 a 19. E-mail: extensionmardelplata@atlantida.edu.ar / www.atlantida.edu.ar.

Deja un comentario