Arte y Cultura, Variedades

Lejos de las convenciones

blank
Dibujo. Esta obra forma parte de la exposición que se podrá visitar a partir de hoy.

Como una demostración de la diversidad que presenta el campo de las artes visuales, quedará inaugurada hoy a las 19 en el Foyer Alto del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) una muestra con obras de los artistas Marcelo Nader, Carlos Del Río y Jorge Ihlenfeld.

Nader y Del Río presentarán Porciones, mientras que Ihlenfeld dará a conocer All together now. En estas obras se puede observar una gran variedad de materiales y soportes que han sido utilizados para desarrollar el punto de vista artístico. Lo que surge es una combinación de estilos que representa un tiempo del arte.

Ihlenfeld es un artista de formación predominantemente autodidacta, que ha realizado tanto muestras individuales como colectivas desde 1983 en las cuales ha demostrado su talento y pasión por la disciplina que desarrolla. En esta ocasión presentará sus obras en pintura digital y video.

Por su parte, Nader es un creativo artista que dará a conocer sus dibujos en papel. También se desarrolló como autodidacta, embarcándose en el estudio de la morfología humana, la perspectiva, el comportamiento de la luz y la observación permanente y detallada del mundo real.

Como dato que aporta más basamento a su conformación artística, hay que señalar que el dibujante tiene una amplia experiencia en las diversas artes, y es por esto que ha logrado desarrollar su criterio también en el cine, como ilustrador, armador de fotocomposición y restaurador de imágenes.

Deja un comentario