Política

“Leitao es un empresario que no tiene nada, creo que ni pantalones tiene porque no los declaró”

arroyo-en-operativo-de-limpieza-homeFustigó con sarcasmo el edil radical y ex titular del desguazado ENOSUR Eduardo Abud, en ocasión de tratarse este lunes en la comisión de Legislación, la polémica postulación del candidato del intendente Carlos Arroyo para ocupar la presidencia del EMSUR.

Vale destacar que Eduardo Leitao, se declara implícitamente indigente al no aportar información patrimonial alguna limitándose a estampar su firma en la respectiva planilla de su declaración jurada, según los datos que constan en la web oficial del municipio.

esteeeeeeeee¿Indigente?: La declaración jurada de Eduardo Leitao, el preferido del intendente Arroyo.

Por su parte, la UCR anticipó su voto negativo en tanto que Abud además de manifestar su rechazo a la postulación, volvió a la carga contrastando irónicamente la declaración jurada del funcionario que goza de la privanza de Arroyo, con los antecedentes empresariales que se le atribuyen en el expediente. “Es un empresario que no tiene nada, creo que ni pantalones tiene porque acá no los declaró”, se mofó Abud.

Asimismo, el concejal boina blanca, fustigó las desprolijidades del jefe comunal, refiriendo que “por ética Leitao debería haber renunciado con el agravante que hace pocos días se designó en el cargo que retiene a una funcionaria. Así que ahora tenemos dos directores generales de Arbolado y Paisajismo Urbano”.

Y concluyó descalificando el expediente que tildó peyorativamente de “impresentable”.

La comisión resolvió citar a Eduardo Leitao a la reunión del próximo lunes a fin de que los ediles evacuen sus inquietudes. También se invitará al encuentro a los miembros de Medio Ambiente.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. Algunos se sacan de encima el problema de las DECLARACIONES JURADAS con las rayitas. Como empleado municipal, Leitao debe tener una cuenta en el banco donde le depositan el salario. Pero aquí va el ejemplo mayor. Nunca el INTENDENTE ARROYO presentó su obligada DECLARACIÓN JURADA. Si le preocupan los infractores, que no busque más, él lo es. Un contador por allí…

  2. Arroyo es el único funcionario que no la publicó la DJ.El cargo de dire de secundaria como jubilado lo cobra?
    Respecto a Leitao,de qué vive mientras no es funcionario?En la DJ tenés que hacer observaciones y explicitarlas.

  3. es un monotributista……jajajajaj, busquen que no resiste archivo, segun me contaron, tuvo un sumario en compras y suministros , x alla por el 84 o algo así por recibir dádivas…….., busquen bien, miren por si no lo saben como son ingenuos, limpian archivos.

Deja un comentario