Política

Legislación tratará la polémica designación de Leitao al frente del EMSUR

14923112_359632064389967_263333080_oLa comisión de Legislación tratará este lunes el controversial pliego de designación de Eduardo Leitao como presidente del EMSUR, elevado por el intendente Carlos Arroyo. El pasado jueves, los presidentes de bancada procedieron a la apertura del sobre cerrado que contenía solamente el nombre del ex funcionario de Mario Russak y Gustavo Pulti.

El radicalismo mantiene irreductible su postura de rechazo compartida asimismo por el concejal José Cano, recientemente escindido del bloque Agrupación Atlántica – PRO.

Por su parte, el hombre del “impermeable azul” sostiene obstinadamente la candidatura del Ingeniero Leitao a quien tras asumir la jefatura comunal el pasado 10 de diciembre, confirmó en el EMVIAL como director general de Conservación Urbana y Caminos Rurales.

De esta forma Leitao se sumó a la nutrida lista de funcionaros de la anterior gestión que continuó en sus cargos. Entre ellos el Ingeniero Mario Dell Olio, quien todavía no ha respondido al pedido de informes de la comisión de Legislación respecto a sí su sobrina Melina Evaristo, acusada de asociación ilícita en una causa por usurpaciones que fue elevada a juicio oral, tenía acceso al banco de datos de OSSE.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario