Automovilismo, Deportes

Ledesma y Canapino dispararon munición gruesa contra Ortelli

LEDESMA FOTOtimthumb_phpLedesma sin filtro: le pegó duro al séxtuple campeón, Guillermo Ortelli

Una vez consagrada la victoria de Guillermo Ortelli en el circuito “Mar y Valle” de Trelew, a bordo de su Chevrolet, varios corredores que disputan el campeonato con la misma marca se hicieron presentes frente a los micrófonos dejando su parecer con respecto al andar del séxtuple campeón del TC.

Uno de ellos fue el piloto de nuestro medio Christian Ledesma, que no tuvo un fin de semana para nada alentador pero fue determinante en sus declaraciones con respecto al auto que puso en pista el ganador de la prueba. “Me llamó la atención el gran funcionamiento del auto de Guillermo. Tiene una aceleración que nosotros no tenemos. No sé, no quiero pensar cosas raras, prefiero seguir siendo ingenuo porque de otra manera no vendría a correr”, señaló el piloto de nuestro medio. 

Pero lejos de bajar la guardia Ledesma agregó que: “Hubo veces en que no funcionaba un Chevrolet pero sí andaban otros, pero esta vez es al revés, funciona uno y el resto no, y esto es lo llamativo”.

Otros corredores que representan a la misma marca como Agustín Canapino también opinaron al respecto sobre el contundente andar del auto del piloto de Salto “Lo que me llamó la atención fue la forma en que Ortelli lo aguantó y le ganó la serie al Dodge de Angelini, que es uno de los autos más veloces de la categoría. Con el Chevrolet que tengo yo, apenas lo hubiese aguantado una curva…”.

Para descongestionar la calentura de los participantes de la penúltima carrera del año el que dio su parecer fue Marco Jakos, uno de los dueños del Dole Racing, el equipo que Ortelli integró hasta mediados de año antes de pasarse al JP. “No hay ninguna cosa rara. Lo que pasó fue que el motorista Fabio Martínez se sacó el síndrome de las roturas que lo persiguió cuando estaba en nuestro equipo y pudo lograr un motor con 14 HP de más y confiable…”.

Deja un comentario