Automovilismo, Deportes

Ledesma obtuvo un meritorio quinto lugar en Concepción del Uruguay

CEJ_0342

Un interesante quinto puesto logró el piloto marplatense Christian Ledesma, en el trazado de Concepción del Uruguay, en el marco de una nueva fecha del Turismo de Carretera.

El oriundo de nuestro medio gozó de una muy buena primera serie donde terminó en segundo puesto detrás de Facundo Ardusso, el actúal líder del campeonato. Por su parte el más rápido fue el que a la postre se quedó con la competencia: Matías Rossi.

En la final el piloto marplatense se alzó con el quinto lugar de la clasificación ya que no pudo avanzar unos puestos más por una deficiencia en la trompa del Chevrolet.

La carrera quedó en manos del nacido en Del Viso, Matías Rossi, que de principio a fin comandó la competencia con mucha tranquilidad.

No obstante importantes puntos cosechó Ledesma en la lucha por el campeonato, que lo acerca aún más al pelotón principal. Con el quinto puesto logrado en Concepción, el marplatense suma 157.5 y escaló al sexto lugar del escalafón liderado hasta el momento por Facundo Ardusso con 214 unidades.

La próxima del TC será el 1 de Junio en el circuito de Termas de Río Hondo.

Deja un comentario