Automovilismo, Deportes

Ledesma abandonó en General Roca

El marplatense no encuentra el rumbo en el STC2000
El marplatense no encuentra el rumbo en el STC2000

Christian Ledesma tuvo un fuera de pista en la final de la novena fecha del Súper TC2000, en General Roca, y abandonó con el Honda Civic.

Duró poco la novena final del año del Súper TC2000 para Christian Ledesma. En el autódromo de General Roca, Río Negro, se despistó en el curvón con el Honda Civic cuando iban siete vueltas y no pudo seguir en carrera. Agustín Canapino se quedó con el triunfo.

El piloto oriundo de Mar del Plata comenzó el domingo con la final, que se largó a las 13 hs., a un total de 28 vueltas sobre la pista de 3.625 metros. Con el vehículo que alista el Equipo Honda Petrobras partió desde el 21º puesto.

Luego de una gran largada, en el primer giro superó cinco autos y se posicionó 16º. Aunque el Honda Civic mantuvo una ida de trompa, Christian empleó un ritmo muy veloz con el fin de posicionarse, en una primera etapa, dentro de los 15. Sin embargo, cometió un error en el curvón en la vuelta siete y se despistó. El vehículo quedó encajado en la tierra y por ese motivo abandonó la final.

Deja un comentario