Política

Le soltó la mano: Curuchet confirmó que si renueva su banca no será con Scioli

curuchetscioliEl marplatense y senador provincial que ganó una banca en 2013 gracias al Frente para la Victoria, espacio del que se desprendió este año al conformar un bloque justicialista junto a otros legisladores, recordó que el año que viene terminará su mandato y de renovar su escaño no será “en el espacio del ex gobernador Daniel Scioli”, quien lo llevó a la política. De esta forma, el ex medallista olímpico,  remarcó casi con un año de anticipación, que abandonará el partido y se sumará posiblemente al Frente Renovador o al Grupo Esmeralda.

“No quiero estar en la política por estar, quiero estar con un candidato que tengamos que le pueda decir a la sociedad cómo le va a transformar la vida y también a largo plazo”, remarcó Curuchet, al ser consultado por Radio 10.

En tal sentido, el senador precisó que “no estaría en el espacio” de Scioli o Fernández. Y a su vez agregó que “estoy respetando a la persona que me trajo a la política” pero confirmó: “a partir del año que viene tengo que tomar una decisión personal”.

“Estoy esperando que aquellos que están tomando las decisiones tomen una decisión porque si no me gusta no voy a continuar. Si es el Grupo Esmeranda o es Massa me sentaré a charlar para ver si esta gente me convence a mí de que le van a transformar la vida a la gente”, señaló.

6 Comentarios

  1. Cuando el barco se hunde, las primeras que huyen son las ratas.

  2. Este negro muerto de hambre, ahora se va de al lado de su “padrino”. Que otra cosa se puede esperar de una rata así?

  3. Me parece perfecto..acaso Sciolli por que lo eligio..? porque le convenia, Curuchet tiene un prestigio de años en la ciudad y no lo va a perder de la mano de estos chorros impresentables que usan a la gente para hacer politica porque del que lo votó, ni se acuerdan. O acaso Mar del Plata estaba bien con Pultti y todos sus arreglos con Iglesias y Sciolli, por lo menos lo dice con un año de anticipacion, para que no digan que es panqueque.. Respeta..que es lo que muchas personas no saben que significa, aunque algunos no lo merezcan. Ahora hay que ver que mano le solto…bastante ironico el titulo…que guachos..jeje

  4. Van para el lado que calienta el sol, no les importa la gente, lo que le importa es pasar por el cajero automático a fin de mes.PATÉTICO!!!

  5. “Peroncho que se precie , no se junta con peroncho perdedor” (Hay que asegurarse otro currito para el próximo período) … Y los siguen votando … Dios mío !!!

  6. No nos olvidemos que el Partido Justicialista es el partido con más traidores por metro cuadrado!!! O sea, la conducta de Curuchet es de manual.

Deja un comentario