Policiales

Le robaron el auto y además le dispararon en una pierna

movil-policial11En el mediodía de este lunes un comerciante que se trasladaba en su automóvil Peugeot 308 fue interceptado por dos malvivientes armados en Solís y Savio, donde luego de exigirle el vehículo le dispararon en una de sus piernas dejándolo fuera de combate sobre el asfalto. Personal policial al igual que la sanidad correspondiente, asistieron al herido y lo trasladaron al hospital Interzonal.

La víctima de 41 años, tomaba pedidos en diferentes comercios de la ciudad y al llegar a la intersección de Solís y Savio, fue abruptamente abordado por dos delincuentes armados que lo amenazaron para que les entregue el rodado. Luego de hacerlo sin oponer resistencia alguna, uno de los sujetos le efectuó un disparo en una de sus piernas hiriendo al trabajador.

Rápidamente los delincuentes se dieron a la fuga, todo indicaría que habrían cometido un ilícito anteriormente y necesitaban el automóvil para huir del lugar. Asimismo los vecinos de la zona auxiliaron al herido, una vez que se hizo presente la ambulancia lo trasladó al HIGA donde informaron que su estado de salud es bueno.

En el caso interviene el fiscal Juan Pablo Lódola en conjunto con efectivos de Comisaría Tercera. Hasta el momento se desconoce el paradero de los hampones.

Deja un comentario