Policiales

Le roban el bolso a sexagenario en pleno centro y se dan a la fuga

nota-seguridadAl menos dos delincuentes a bordo de un automóvil le arrebataron el bolso a un sexagenario en cercanías a Bolívar y La Rioja, sobre este mediodía. La víctima luego de forcejear cayó al piso y se golpeó la cabeza por lo que fue atendido por la sanidad que rápidamente llegó al lugar. Un policía que circulaba por la zona efectuó al menos dos disparos contra el vehículo que se dio a la fuga.

El hecho se suscitó en cercanías a Bolívar y La Rioja después que dos malvivientes que circulaban por él lugar, con un rodado que hasta al momento no pudo ser localizado, le quitó el bolso a un hombre de 60 años que caminaba por la zona. La víctima se resistió al asalto lo que  produjo un forcejeo donde el sexagenario cayó al piso golpeándose la cabeza, mientras que los sujetos se dieron a la fuga.

Personal policial que se encontraba por la zona intentó contener a los ladrones pero nada pudieron hacer mientras huían a gran velocidad.

Por su parte, la víctima debió ser atendida por la sanidad que se hizo presente en el lugar del hecho y más tarde lo trasladó a la Clínica 25 de Mayo para su observación.

Deja un comentario