Política

Le quieren sacar el título de «Vecino Destacado” a Boudou

20141117105337_boudou_pultiEl jueves próximo el recinto del Concejo Deliberante de Mar del Plata tratará la polémica por la entrega del título de «vecino destacado» al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. Desde el radicalismo quieren que se le retire el cargo.

El radicalismo local quiere quitarle al vicepresidente Amado Boudou el título que le otorgó en 2012 de «vecino destacado». Ante la decisión del Juez Federal Ariel Lijo de procesar al vice, el concejal de la UCR, Mario Rodríguez, exigió nuevamente el retiro del título de «Vecino Destacado”, cuando el concejo estaba en manos de Pulti.

El próximo jueves, en el recinto se espera que se aborde la polémica por la distinción que recibió Boudou, cuando el alcalde Gustavo Pulti le entregó la plaqueta con la leyenda: «Al Vicepresidente Marplatense, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou como testimonio y del cariño y el afecto de Mar del Plata».

Desde la UCR consideran que» resulta gravoso que el ciudadano Amado Boudou tenga el titulo de Vecino Destacado y una plaqueta municipal en el mismo sentido». El título destaca las actividades de Boudou en la ciudad como estudiante universitario, productor de espectáculos, sus cargos en municipios de la costa atlántica, su desempeño en la ANSES y hasta su designación como Ministro de Economía y Vicepresidente de la Nación.

Infobae

Los comentarios están cerrados.