En la madrugada de este miércoles una joven la cual no fueron brindados sus datos filiatorios, fue detenida por personal policial en el interior del bingo emplazado en Entre Ríos 209,1 después de agredir a uno de los custodios del lugar que simplemente le pidió que dejará de fumar en la sala. La mujer ofuscada, le apagó el cigarrillo en la cara al hombre encargado de la seguridad por lo que fue detenida de inmediato.
Según aseguraron fuentes policiales a este medio, el violento hecho se desarrolló en el interior del bingo poco después de las 2, después que una joven de 22 años fuera advertida por una persona de seguridad del lugar para que dejara de fumar. La mujer irritada por el pedido, le apagó el cigarrillo en el rostro lo que provocó la intervención de personal policial quien aprehendió de inmediato a la agresora.
La joven detenida fue trasladada al Destacamento Femenino y terminó imputada en una causa que tramite la Fiscalía de Flagrancia. Se presume que en las próximas podría declarar.
Foto: archivo