Ciudad

Le exigen al intendente que revea la continuidad de la delegada de Sierra de los Padres

foto-mgp-arroyo-y-marinier-recorrieron-el-predio-ubicado-sobre-ruta-226-smallVecinalistas y organizaciones de la sociedad civil de Sierra de los Padres y zona de influencia, urgieron al intendente Carlos Arroyo, una audiencia a fin de plantearle el malestar respecto a la actuación de la cuestionada delegada Stella Maris Marinier.

Destacaron en la solicitud elevada este viernes al jefe comunal “el estado de abandono en que se encuentra la zona de influencia, con el consiguiente peligro a la salud pública y a la seguridad ciudadana en todo lo atinente a esa problemática, que resulta del resorte exclusivo de la delegada”.

foto-0005Asimismo, puntualizaron que “no escapa la circunstancia fáctica por ser de público y notorio conocimiento, que irritas situaciones internas dentro del personal municipal respecto a dicha delegada, pueden resultar la génesis de nuestro pesar ante tanta inoperancia”.

Trabajadores de Sierra en pie de guerra con la delegada; Arroyo la sostiene en el cargo

El respaldo de Arroyo a la delegada de Sierra echó más leña al fuego

Confirman la renuncia del director de Laguna de los Padres

foto-0006Acto seguido, sentenciaron que “no siendo competencia de nuestras entidades poner coto o solución definitiva a ese penoso escenario, impera nuestro derecho a peticionar en forma directa al intendente el logro de una solución ansiosamente esperada por estas comunidades”.

Fastidio por ratificación de Marinier; reclaman elección de delegado en Sierra de los Padres

La delegada de Sierra de los Padres al borde de la cornisa; decide Arroyo

Nueva denuncia contra la delegada de Sierra, la acusan de apropiarse de fondos benéficos

La petición es suscripta por la sociedad de fomento de Sierra de los Padres, Gloria de la Peregrina y de Santa Paula, la ONG Gruta de Los Pañuelos, la Asociación de Pesca y Casting de Laguna de los Padres, Vecinos Unidos por una sierra mejor y Agrupación Cambiemos.

Deja un comentario