Policiales

Le dispararon a un Penitenciario para robarle la motocicleta

Movil_Policial1Al menos dos malvivientes le robaron la moto a un efectivo que cumple funciones en el Servicio Penitenciario, en la tarde del martes. La víctima se trasladaba en una motocicleta Honda Tornado y al parar en la intersección de Champagnat y Luro, los delincuentes lo amenazaron a punta de pistola y al negarse a entregar el rodado, lo balearon en una de sus piernas para luego darse a la fuga.

Poco después de las 17, dos sujetos a cara descubierta, interceptaron a una persona de 52 años para robarle la motocicleta. Luego de amedrentarlo con un arma de fuego, uno de los hampones efectuó un disparo que hirió al efectivo en una de sus piernas.

Luego de la agresión ambos malvivientes se dieron a la fuga con el vehículo de la víctima. Minutos más tarde personal del Comando de Prevención Comunitaria se dio cita en el lugar donde auxiliaron y trasladaron al Penitenciario hasta el Hospital Interzonal, donde después de realizarle las curaciones pertinentes, se constató que se encuentra fuera de peligro.

El fiscal de la causa Alejandro Pelegrinelli esperará por los datos recabados en el lugar de los hechos para comenzar con la búsqueda de los agresores.

Deja un comentario