En la madrugada del domingo se produjo un nuevo hecho violento en la intersección de Vertiz y Marcelo T. de Alvear, que terminó con un motociclista de 35 años herido luego que un sujeto le arrojará una piedra en la cara para intentar secuestrarle el vehículo. La víctima debió ser atendida por su pareja que se trasladaba en un automóvil muy cerca del motociclista.
Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor, que se presume fue un joven no mayor de 25 años, debido a información proporcionada a este portal por personal policial.
Al parecer el delincuente esperó el momento apropiado para consumar el ataque, y una vez que observó al conductor de la moto circular hacía el cruce de las mencionadas arterias, no dudó en lanzarle una piedra de gran envergadura en el rostro provocándole fractura de mandíbula y la posterior caída a la víctima.
El malviviente al divisar que detrás del motociclista viajaba un automóvil que acompañaba al joven, se dio a la fuga de a pie sin consumar el atraco.
Por su parte el herido fue trasladado al hospital Interzonal donde permanece internado pero fuera de peligro.
En lo que respecta a la causa, efectivos de Comisaría Decimosexta al igual que el fiscal Juan Pablo Lódola, recabaron algunos datos en el lugar de los hechos para comenzar con la investigación.