Policiales

Lavado total: trasladaron los vehículos secuestrados

whatsapp-image-2016-09-09-at-16-17-42-1159x630Ante las quejas reiteradas del propietario del balneario de Punta Mogotes en el que se encontraban apostados los casi 300 vehículos del operativo realizado en nuestra ciudad denominado “Lavado Total”, los mismos fueron trasladados a un predio de la avenida Jorge Newbery, se presume que alguno de ellos serán utilizados por las fuerzas de inteligencia de ahora en más.

Ginés Masía, titular del balneario apostado en Punta Mogotes, en reiteradas oportunidades se quejó por la situación ya que debe acondicionar el lugar de cara a la temporada veraniega que se aproxima. Los casi 300 rodados estaban resguardados en el playón de estacionamiento y fueron trasladados esta mañana.

A pesar de las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, donde argumentó que el municipio buscaba un lugar donde colocar los vehículos, el proceso se dilató lo que generó el descontento del concesionario ya que no pudo comenzar con los arreglos en el lugar pensando en la temporada de verano.

Deja un comentario