Ciudad, Información General

Las vacaciones de invierno con el pico de reservas y nutrida oferta de atracciones

 El promedio de ocupación del primer fin de semana es 60% y la semana que está terminando un 70%. Para este fin de semana mejora y las reservas ya alcanzan un 75%. La semana del 29 de julio al 2 de agosto las reservas son del 50% y el último fin de semana de las vacaciones de un 20%.
La ciudad sigue ofreciendo una variada agenda de actividades para toda la familia y siguen vigentes las promociones de los establecimientos hoteleros y gastronómicos asociados para toda la familia. Toda la información en la Fan Page de facebook //descubrimardelplata

Los números de la AEHG son representativos de sus socios. El tamaño de la muestra es una porción de la totalidad de las plazas que ofrece la ciudad a la que se suman la hotelería sindical y la oferta en casas.

Un comentario

  1. Como marplatense sé q los visitantes disfrutarán aún con frío nuestra bella ciudad . Hay muchisimas actividades gratuitas o de muy bajo costo. Es un placer ver cómo se divierten, participan y preguntan los chicos en el Museo Castagnino y en el Scaglia!! Excelentes los trabajadores municipales de ambos sitios q con calidez y conocimiento informan y orientan los recorridos y actividades. Muy divertido!! Una atención de primera. Felicitaciones para todos ellos.