Arte y Cultura, Infantiles, Teatro

Las vacaciones arrancan en El club del teatro

A partir de este fin de semana el espacio de El club del teatro (Rivadavia 3422) arranca con su programación de vacaciones de invierno, que incluirá varios espectáculos para el público adulto (Criminal, El hombre que nada, entre otras) y para los más chicos (Varieté circense, entre otras).

Para los más grandes, este sábado a las 21:30 se pondrá en escena Criminal, psicología de un asesinato, de Javier Daulte y con Eduardo Zanoli, Lucila Iriarte, Paula Esteve y Santiago Maisonnave. En el marco de un clima policial, se muestran los conflictos de pareja que pueden desembocar en un crimen pasional.

La programación continuará el domingo a las 20 con la propuesta del grupo platense Verde tortuga, que traerán la obra La deuda, un drama familiar. Con dramaturgia y dirección de Franco Nicoletti, esta pieza aborda el amor y el odio entre dos hermanos, la identidad de una joven en busca de respuestas, y a cada paso la sorpresa ante lo inesperado.

Ya en la continuidad de las vacaciones invernales, el viernes 22 a las 21:30 subirá a escena ¿Qué quieren las mujeres?, con dirección de Mariano Moro y actuación de José Minuchin. Partiendo de la pregunta sin respuesta de Sigmund Freud, esta obra ofrece una mirada masculina acerca del desencuentro amoroso entre hombres y mujeres en los tiempos que corren.

Finalmente para los adultos se propondrá el sábado 23 a las 21:30 El hombre que nada, un ensayo de José Minuchin con dirección de Carlos Belloso. Allí, un hombre y sus dudas existenciales se enamoran de la mujer equivocada. Al ser abandonado por ella, decide quitarse la vida de una manera absurda y no lo consigue.

Por otra parte, desde el próximo lunes comienzan las actividades para los más chicos. Por ejemplo del 18 al 29 a las 16:30 se realizará el Varieté circense. Simulando la estética de los grandes circos itinerantes, se propone aquí una mezcla de magia, música, humor y acrobacias.

Diariamente de 15:30 a 17 también abre El camarín de princesas y príncipes donde los más chicos pueden maquillarse como sus personajes preferidos. Mientras que otra de las propuestas será la que el sábado 24 a las 14:30 propondrá José Minuchin con su unipersonal Jerónimo vive en las nubes.

Deja un comentario