Arte y Cultura, Teatro

Las obras de teatro más vistas en Mar del Platas durante la segunda semana de enero según AADET

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales difundió el listado de los espectáculos elegidos por el público en las tres plazas de la temporada más importantes del país

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) difundió esta miércoles la taquilla de las obras teatrales que convocaron mayor cantidad de público entre el 6 y el 12 de enero de 2020, en las tres plazas más importantes de la temporada: Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires.

Mar del Plata

 

blank
Cartelera de teatro Mar del Plata 06/01 al 12/01/20 (Foto: AADET)

Desnudos, la comedia

blank
Se presentan en el Teatro Neptuno

Fátima es mágica

Se mantuvo en un cómodo segundo lugar, en relación a la semana semana anterior. La cómica fue la primera en desembarcar en Mar del Plata y se presenta en Teatro Roxy. Fátima es presenta junto a Ariel Tarico y el mago Emanuel. Se presentan distintos personajes como Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner hasta Carlos Tevez. El espectáculo también llevo a cabo nueve funciones.

blank
Fátima se presenta en el teatro Roxy

Moldavsky Reperfilado

El cómico -que se presenta en el Teatro Mar del Plata- se ubicó en el tercer puesto, aunque sigue siendo de la partida de los más elegidos por el público. Con cuatro funciones realizadas (cinco menos que las obras anteriores), el humorista cierra el podio de los tres primeros.

blank

Departamento de soltero

Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Christian Sancho se presentan en el Teatro América y se mantienen igual que la semana anterior: en el cuarto puesto, con cinco funciones realizadas. Se trata de una comedia romántica que aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el auténtico amor.

blank

20 Millones

La obra logró ubicarse en el quinto puesto, con la realización de doce funciones. La comedia se presenta en el teatro Atlas y está encabezada por Carmen Barbieri, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Sol Pérez, Sebastián Almada, Mónica Farro y Christian Alonso.

Deja un comentario