Ciudad, Deportes, Rugby

Las Finales tienen su sede

blankEl Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Mar del Plata estableció la forma de disputa de las instancias finales de los Campeonatos de Primera y Segunda División, que se jugarán en forma conjunta, para que todos los jugadores pudieran compartir lo que será una fiesta del rugby.
 
 
Todo comenzará el sábado 2 de Julio, en Mar del Plata Club. En Santa Celina habrá nutrida actividad,  con las Semifinales de Primera División (para la cual ya está clasificado Sporting), las Semifinales de la Intermedia (también clasificado el club “Marista”) y como novedad, estará la Final de la Preintermedia, que disputarán los dos mejores ubicados de Comercial, Los Cardos, San Ignacio y Sporting.
El domingo 3 de Julio, pero en Biguá RC, se realizará una jornada similar pero para los clubes de Segunda División. En Parque Camet se disputarán las Semifinales (donde ya clasificó Biguá) y también las de la Intermedia.

La jornada del sábado 9 de Julio, en Mar del Plata Club, será especial porque todo el rugby de la URMDP se congregará en un mismo escenario, para disfrutar del 3º y 4º puesto de ambas categorías y las cuatro finales, con las dos de la Intermedia, la Final de la Segunda División y el cierre con la Final de la “Copa Santa Bárbara”, que además este año tendrá el valor agregado del 60º Aniversario de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
También existe la posibilidad de realizar en estas jornadas de Semifinales y Finales, acciones solidarias para ayudar a la gente del sur de nuestro país, que no está pasando por un buen momento.
La última semana del mes de Junio habrá una Conferencia de Prensa en donde se brindarán todos los detalles de las Semifinales y Finales de Primera y Segunda División de la URMDP.

Deja un comentario