Ciudad

Las Esquinas Saludable llegan a las Bibliotecas

Prensa-MGP-Salud-Esquina-Saludable

En los barrio Villa Primera y Villa Lourdes

El programa coordinado por la secretaria de Salud esta realizando esta semana una nueva jornada de caminatas organizada por la biblioteca municipal. En cada punto los vecinos de cada zona acceden de manera totalmente gratuita a controles básicos en materia de prevención de la salud.

La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) informa por medio de la Secretaría de Salud que el Programa Esquinas Saludables desde hoy (lunes 9) al viernes 13 estarán en dos nuevos puntos de la ciudad. Los mismos serán en los barrios Villa Primera y Villa Lourdes. Entre las 9 y las 12 estarán en la Biblioteca Revolución de Mayo, Libertad 5265 y entre las 10 y las 13 en la Biblioteca Leopoldo Lugones, Ayolas 3813.

La Esquina se Mueve

En tanto, para el miércoles y el viernes de hay programada una caminata en la Plaza Revolución de Mayo con la participación de profesores de Deporte Mar del Plata. Para el viernes, se pondrá en marcha la “Esquina se Mueve” para quienes asistan a la Biblioteca Lugones, actividad que contará con el acompañamiento de la médica Andrea Barragan y la nutricionista María Soledad Iacoponi.

Deja un comentario