Ciudad

“Las esferas de Pulti son una muestra del despilfarro de la actual gestión”

1.2Afirmó el edil radical Mario Rodríguez, en el marco de la cuestión previa planteada durante la 5º sesión ordinaria de este jueves, para fustigar el estado de abandono y deterioro en el cual se hallan, en la dependencias del EMVIAL, las esferas colocadas oportunamente por la actual gestión municipal, en la calle Güemes, en el marco del programa “Calles para la gente”, creado por la Ordenanza Nº 21.600.

Las denominadas popularmente “bolas de Pulti”, fueron retiradas meses atrás, a partir del descontento de vecinos y comerciantes de ese importante sector comercial, y se encuentran actualmente en el Campamento del EMVIAL, sito en el camino a Batán.

Asimismo el curul refirió que “hemos visitado el EMVIAL y nos sorprendieron muchas situaciones que vimos y documentamos. Entre ellas, el intento de esconder las esferas que en su momento colocaron en Güemes, y que ahora se encuentran arrumbadas allí, las cuales intentar esconder debajo de una montaña de arena, para disimular el despilfarro en el cual incurre la administración Pulti”.

“Estamos presentando un pedido de informes para que el Presidente del EMVIAL, el Dr. Bonifatti, nos explique cuánto han gastado en la construcción, colocación y retiro de estas esferas, en materiales, horas extras y productividad; y por qué han decidido depositarlas allí, sin darles un mejor destino. Además, estamos exigiendo al Ejecutivo que cumpla con el Artículo 11 de la Ordenanza que crea la Comisión de Monitoreo y Seguimiento del Programa `Calles para la Gente´, convocando a la misma, e informando de ello a los representantes del Concejo Deliberante en la citada comisión, los ediles María Cristina Coria (UCR) y Pablo Vladimir Retamoza (FPV), designados por medio del Decreto Nº 109”, adelantó edil radical.

Roberto Latino Rodríguez

Enlace relacionado:

marzo 13, 2014 2:17 am

Güemes: de la cancha de bochas me acuerdo; pero esa no es la cuestión de fondo

5 Comentarios

  1. Qué vergüenza. Por que los vecinos deben pagar el despilfarro ?

  2. INSISTO POR FAVOR QUE PAGUEN CON EL PATRIMONIO PERSONAL LOS ERRORES COMETIDOS NO SE SI ES EL INTENDENTE PERO DEBE HABER INGENIEROS ARQUITECTOS DECORADORES ANBIENTALISTAS QUE LO CONTRUYERON QUE PAGUEN CON SU PATRIMONIO A VER MARPLATENSES ES DINERO NUESTRO NUESTRO NUESTRO LAS ESCUELAS NO TIENEN CALEFACCION NO TIENEN VIDRIOS Y ESAS PELOTAS SE ESTAN CAGANDO DE RISA DE GENTE INOPERANTE QUE GASTA LO QUE SE LE ANTOJA LO VOTARON EN EL RECINTO SOLAMENTE EL OFICIALISMO PORQUE EN ESE TIEMPO TENIAN MAYORIA AHORA QUE LO PAGUEN ELLOS
    NO LOS VOTEMOSSSSSSSSSSSSSS

  3. Hay que castigar en las URNAS en octubre proximo…Ya sabemos que esto queda impune.

  4. Hay q sacar al corrupto de Piulti, a patadas en el orto

  5. Otra mala gestión de Cospelito Pulti

Deja un comentario