Política

Las dudas con Montenegro ya abren la puerta de Franco Bagnato

blank

Bajan Macri y Vidal en son de campaña. Ordenar General Pueyrredon política y electoralmente ha demandado energías adicionales a la conducción del PRO, que se propaga a todos CAMBIEMOS, por su implicancia. El tema fue analizado en el pase de los programas “De la noche a la mañana” y “Un día por delante”, que conducen Juan Carlos Delmissier y Horacio Caride, respectivamente, por radio Mitre.

 Según entienden, la experiencia de impulsar al diputado nacional ha entrado en emergencia y la última carta a jugar sería la precandidatura de Franco Bagnato, un predilecto de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, evaluaron en sus programas el viernes a la madrugada.

No obstante, su bajo protagonismo y casi excluido de la competencia por propia decisión, “no siente la disputa de espacios políticos”, señaló una de las fuentes consultadas. “No es fácil meterse en una lidia tan fragorosa como desgastante y Franco conoce el paño por su trabajo en la radio”, precisó sobre Bagnato, quien su momento fue señalado como el hombre indicado para ir por la intendencia.

Nadie oficialmente lo habrá de admitir, pero ya la insistencia con Montenegro se considera como una pérdida de tiempo en plena cuenta regresiva. Hasta Lucas Fiorini un infiltrado del PJ se le animó a Montenegro al ofrecerse (por las dudas) con mucha audacia y nulo decoro, propio de su ambición y ansiedad.

En esta instancia, ya se considera un error estratégico haber echado combustible a la gestión municipal, desde el propio oficialismo en alianza con el monopolio mediático. Hoy con todo prendido fuego es difícil la restauración, ya que está todo el paquete amenazado, contaminado y viciado.

¿Cuál es el problema? Hoy más que nunca, la importancia de General Pueyrredón, junto a Tandil,  en la Quinta Sección, cuyos resultados, junto a La Plata (Sección Capital) y Bahía Blanca (6ta. Sección),  compensan nada menos que a La Matanza.

Vidal necesita auxiliar en Mar del Plata, a la reelección de Macri, con triunfos tan claros como los obtenidos en el 2015 y 2017. Ya que en el reducto K por excelencia, donde reina Verónica Magario, se cree que todavía el oficialismo cederá algunos puntos, por lo cual Mar del Plata resulta clave.

Notas vinculadas:

Cuando Cheppi sostuvo que la situación en Caracas era tranquila

Manino recortado y Marquitos Di Palma sin exabruptos, escuderos del Pichichi

Se están encogiendo los K en Mar del Plata; Raverta está menos 10

Scioli huye y reclama la unidad del PJ: patético comportamiento

13 Comentarios

  1. Impresentable Franco Bagnato!!..es mi personal opinión.

  2. Montenegro, Fiorini, Bagnato….
    Cuál será el próximo candidato a inventar?

  3. Ponganlo a Arroyo de nuevo

  4. Lo va a votar la madre que lo pario

  5. Con las alternativas que hay sin duda.

  6. uy Bagnato ni sabe donde esta parado, todo sonrisita no da la media

  7. No se que duda queda que al monjenegro no lo banca ni lo pasa nadie. eta aout,

  8. dejen de robar y de desangrar al que labura algun dia esto va a cambiar

  9. Che ….seamos serios al candidatear a alguien!!!qsiga buscando gente!!!

  10. Me gusta Bagnato, me parece un tipo serio y con muchas ganas de laburar. Los demas hace mucho qe viven de la politica y no han hecho mucho por Mardel.