Política

“Las declaraciones de Pulti son preocupantes”

Ante los dichos del Intendente Municipal realizados en el día de ayer, luego de la derrota electoral, el Concejal Mario Rodríguez afirmó que “las declaraciones de Pulti son preocupantes. Demuestran que su soberbia no le permite entender el mensaje del 83% de los ciudadanos de Gral. Pueyrredon, que esperan un gobierno que actúe sin prepotencia, y cuyas iniciativas no sean producto de caprichos espasmódicos”.

“Espero que el Sr. Intendente se dé cuenta que viene un nuevo tiempo, que la sociedad reclama diálogo y consenso, en el diseño y ejecución de políticas de estado, en la búsqueda de las soluciones a los problemas que nos aquejan”, aseveró el edil radical.

“Que no se confunda Pulti. El Frente Progresista Cívico y Social, que integran la Unión Cívica Radical, el Socialismo, El GEN, LIbres del Sur, la Coalición Cívica y sectores independientes, es la mayoritaria herramienta que la gente eligió para intentar modificar el actual estado de cosas. Esta construcción política y social, tiene equipos y propuestas, y a Vilma Baragiola como su referente principal. Se termina la mayoría automática en el Concejo Deliberante. Llega la etapa de la discusión amplia y plural, para beneficio de Mar del Plata y Batán”, sentenció Rodríguez.

Concejal Rodríguez.

Deja un comentario