Policiales

Las cámaras de seguridad facilitaron la detención de dos jóvenes

Policía-móvil1El fin de semana, a través de una de las nuevas cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se observó a dos jóvenes, en aparente estado de ebriedad, que estaban generando molestias a peatones en la zona de San Martín y Entre Ríos. Una vez que ingresaron a un comercio allí ubicado, desde el COM se dio aviso al 911. Los jóvenes fueron demorados y trasladados a la Comisaría Primera.

Por otra parte, desde una de las cámaras de seguridad del COM se observó en la esquina de Pringles y Tucumán a una moto con dos sujetos a bordo, quienes aparentemente intentaban asaltar a dos mujeres y un hombre que circulaban por el lugar a pie. El motovehículo se desplazó rápidamente por Pringles hacia la costa. Aproximadamente 30 minutos después, se observó en Vértiz y Cerrito a dos hombres y una mujer con dos rodados, uno de ellos de similares características a los que minutos atrás habían intentado robar.

Luego de dar aviso al 911, personal policial llegó al lugar e identificó a las personas donde procedió a realizar el secuestro de uno de los dos motovehículos por falta de documentación. Además se  llevó demorados a los dos masculinos por tentativa de robo. Ambos coincidieron con las características de diferentes llamados que ingresaron al 911 denunciando que los habían intentado asaltar.

Deja un comentario