Arte y Cultura, Música

Las bandas y sus covers

Con tributos a Callejeros, Pappo y Los piojos, este viernes a las 22 se realizará una nueva jornada de ¡Vamos las bandas!, un espectáculo con bandas de covers que se hace habitualmente en Abbey road (Juan B. Justo 620). Sin paciencia, Sucio y desprolijo y Atorados serán los encargados de ponerle sonidos a la noche marplatense.

El recuerdo será para dos bandas y un artista que han transitado el camino grande del rock nacional. En el caso de Sucio y desprolijo acerca las canciones de Pappo, uno de los padres del rock hecho en la Argentina, tanto en su vertiente más pesada como en su etapa bluesera y más melódica.

Por su parte, Sin paciencia es una banda que desde 2008 realiza un repertorio de covers nacionales, hasta que finalmente dieron con el estilo de Callejeros. Así, recorrieron varios lugares del circuito under local, cosechando muchos seguidores que en la actualidad continúan concurriendo en cada show que se presentan.

Finalmente decir que Atorados nació en el año 2000, y con algunos cambios en la formación han transitado la discografía de Los piojos. En la actualdiad están conformados por Baru Ross (batería); Hernán Genovese (voz); Juanma Bono (segunda guitarra); Andrés Alonso (primera guitarra); Ale Urquia (bajo); y Meli Giovanoni (armónica).

Deja un comentario