Política

“Las arcas municipales se encuentran en una situación de recesión grave”

1450276960648Afirmó sin ambages, el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, al ser consultado por mdphoy.com sobre la apertura de la paritaria de los trabajadores municipales para el segundo semestre del año.

A renglón seguido, Vicente agregó que “todavía no hemos analizado en el gabinete lo que vamos a plantearle al sindicato porque en este momento está muy complicada la situación financiera y las arcas municipales se encuentran en una situación de recesión muy grave”.

Asimismo, señaló que “llegado el momento se verá que pretensión tiene el sindicato. Pero lo cierto es que las condiciones económicas y financieras de este municipio distan de poder analizar algo a la brevedad. No podemos hacer ningún tipo de evaluación”.

Cabe traer a colación que in extremis la Comuna pudo pagar el aguinaldo a los municipales tras recibir el auxilio de 50 millones de pesos del gobierno nacional proveniente de un Anticipo del Tesoro Nacional (ATN).

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. BUENO MUCHACHOS USTEDES PERTENECEN A UN PARTIDO QUE EJERCE EL GOBIERNO Y LE DEVOLVIÓ A LAS CEREALERAS Y MINERAS LOS DINEROS DE LAS RETENCIONES QUE SE USABAN PARA SOSTENER LOS MUNICIPIOS Y LAS OBRAS, O ME VAN A DECIR QUE NO SABÍAN LO QUE HACÍAN ME PARECE A USTEDES NO LES DA EL PINÉ PARA GOBERNAR.

Deja un comentario