Portada

Laprida reclamó justicia por Daiana, la mujer que apareció ahorcada en una comisaría

Laprida reclama justicia por la muerte de Daiana Abregú, una mujer de 26 años que apareció muerta en una celda de una comisaría de esa ciudad bonaerense.

Este sábado, vecinos y familiares se manifestaron y apuntaron contra la policía, ya que no creen en la versión que indica que se habría suicidado ahorcándose con una campera. La autopsia confirmó que la joven murió producto de asfixia mecánica.

Los mismos que debían cuidarla le arrebataron la vida, y sus sueños. Dejaron a su hijito sin su madre, que la esperaba como todos los días, y a una madre sin su hija. Sus hermanos, compañeros, primos, sobrinos y amigos ya no la van a volver a ver jamás”, expresó una amiga de Daiana en sus redes sociales antes de la marcha.

Los allegados a Daiana se manifestaron frente a la comisaría donde fue hallada sin vida Daiana, con carteles con consignas que decían “nadie se suicida en una comisaría.

Las sospechas contra los oficiales de la comisaría de Laprida crecieron aún más luego de que declarara un médico que revisó a la joven tras ser detenida por “causar disturbios en la vía pública” a la salida de un boliche.

En el testimonio que brindó al fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Denuncias de Delitos a Funcionarios Públicos y de Policías de Azul, Juan Ignacio Calonje, el médico Diego Scabuzzo dijo que no advirtió que la joven hubiera ingerido alcohol y que estaba “tranquila”.

Deja un comentario