Información General, Zonal

Lanzamiento de la Temporada 2017 en Mar Chiquita

sin-tituloLas diferentes áreas de la Municipalidad de Mar Chiquita, Cultura, Turismo y Deporte, presentaron integradas, las actividades que se desarrollarán durante el próximo verano. Entre ellas, se destacan el ciclo AcercArte y todo lo que el partido tiene para ofrecer en materia cultural. Las ya tradicionales fiestas de la región como la Fiesta del Costillar, la Fiesta de la Avicultura y la Fiesta de la Cerveza.

Por su parte el Director Provincial de Delegaciones Turísticas Lic. Nicolás Casas destacó el trabajo realizado en equipo durante la gestión del intendente Carlos Ronda y los dos manifestaron su conformidad ante la variada oferta turística para la próxima temporada.

Dicha presentación se realizó en el Torreón del Monje y contó con la presencia del intendente del partido de Mar Chiquita, Carlos Ronda junto al Director Provincial de Delegaciones Turísticas, Lic. Nicolás Casas, la Directora de Turismo, Flavia Laguné, la Secretaria de Cultura y Educación René Cobo y el Secretario de Deportes, Ignacio Forastiero.

Deja un comentario