Política

Lanata se sumó a Macri y también se vacunó en Estados Unidos

El conductor JorgeLanatase encuentra en Estados Unidos y aprovechó para recibir la vacuna contra el Covid-19 en Miami. Así como lo hizo el ex-presidente Macri también se tomó unos minutos para cuestionar el sistema de vacunación argentino.

 

blank

El periodista estuvo en diálogo con el programa de Mariana Fabbiani desde Miami desde donde se refirió a la vacuna y a los cuidados que están realizando desde la producción en donde está trabajando

“Yo no estuve de compras por ningún lado, pero me contaban que en los shoppings arde de argentinos, hay mucha gente que vino a hacer turismo de vacunación, acá están vacunando gente en la playa. Parte del equipo que me está acompañando se vacunó en la playa, los cámaras y sonidistas”, comenzó relatando el periodista.

Luego Lanata fue consultado por la conductora sobre si había decidido vacunarse, respondió con ironía y aprovechó para cuestionar el sistema de vacunación de nuestro país, “No Yo me voy a vacunar en la Argentina y voy a esperar seis años para que me den la segunda dosis”. Frente a la incredulidad de Fabbiani, Lanata fue contundente “Ya sé. Sí, sí, sí, me vacuné”.

Finalmente Lanata comentó los cuidados a los que fue sometido cuando llegó a Estados Unidos “Cuando llegamos acá, Disney nos pidió que hagamos una semana de cuarentena antes de empezar a grabar, llegué con PCR e igual tuve que hacer cuarentena, y en el rodaje tenemos COVID controller”.

Los comentarios están cerrados.