Política

Lamacchia: “Gustavo (Pulti) está condenado al éxito”

cena-anual-1El ex concejal del P.J. Eduardo Salas hace pocos días, apeló a la síntesis y a su experiencia para toda una definición: “Pulti recibe dinero para una gestión de 40 puntos”. En 9 palabras redondeó un concepto que selló su opinión sobre el actual gobierno municipal.

Ahora a su turno “Rulo” Lamacchia, se expresó de manera prácticamente coincidente, en un espacio televisivo que auspicia la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon.

Pulti expresó entre otras cosas: “el 2014 es un año que no termina de mala manera. La industria turística está funcionando, las industrias que se radican en el Parque Industrial y las que no están allí no han tenido un mal año para nada. Desde la perspectiva de la actividad económica es un año que amenazó con ser malo pero terminó siendo muy bueno”.

Asimismo el jefe comunal enunció que “en estos años los marplatenses dieron pasos y nosotros colaboramos. No son todos aciertos, me doy cuenta que a veces se cometen errores pero ya no va a haber que prometer la separación de residuos, el Emisario Submarino, la estación Ferroautomotora, la recuperación de la vieja terminal, más el CEMA, que es un orgullo de nuestra gestión y el que se atiende allí sabe que el mejor personal y más calificado está en el lugar” 

También hizo mención al Parque Temático “tiene capacidad para que los jóvenes se desarrollen. Estamos enseñando desde el jardín y a programar en la secundaria. Y con el Parque Informático estamos creando un lugar donde se puede ir a trabajar como primer emprendimiento. Florianópolis construyó un parque informático siendo una isla y ahora genera varios puestos de trabajo”, aclaró.

No obstante señaló que “el sector productivo de esta región es increíble, están empezando a hacer vino en Chapadmalal, las cervezas marplatenses son las mejores del país, tenemos más turismo y más fuentes de trabajo porque no nos quedamos sentados mirando el techo, sino porque trabajamos para eso”.  

Y concluyó: “en lo que respecta a los centros comerciales, hay 12 de ellos en la ciudad. El Municipio financia a los gerentes y ellos llevan adelante un gran trabajo. Se pone la creatividad de los marplatenses al servicio de la gente. Una de las estrategias de los centros comerciales es hacerles llegar a los clientes su mercadería a través del Facebook ya que más de 400 mil marplatenses poseen esta red social”.

Enlace relacionado:

diciembre 3, 2014 4:41 am

Lamacchia, un caradura con carnet y ñoqui oficial

 

 

Deja un comentario