Policiales

Ladrón abatido luego de intentar robar un lavadero en el barrio Las Américas

blankEn la noche de jueves una nueva muerte por violencia se suscitó en la intersección de Juan B. Justo y 180, cuando un comerciante el cual cumplía arresto domiciliario, abatió a uno de los delincuentes que intentó robarle.

El hecho se produjo pasadas las 22 después que el propietario de un lavadero, Luis Huarte de 46 años el cual cumplía arresto domiciliario, se defendió del ataque y robo de una pareja, baleando de muerte a Emanuel Casado de 36, y sufriendo cortes por parte de la mujer en una de sus piernas.

Tanto el propietario como los malvivientes fueron derivados al hospital Interzonal, donde el comerciante fue atendido por un corte en una de sus piernas que no reviste gravedad, la mujer con lesiones provocadas por un arma blanca y el ladrón abatido con dos disparos a la altura de pecho.

Personal policial que intervino en la reconstrucción de los hechos aclaró que el comerciante cumplía arresto domiciliario y volvió a quedar detenido mientras que la agresora, posee antecedentes penales.

Del casos se hizo cargo la fiscal María Isabel Sánchez.

Deja un comentario