Ciudad, Información General

Labraron 69 infracciones por estacionamiento indebido frente a entidades bancarias

Los operativos se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es mejorar las condiciones del tránsito en la ciudad y, en este caso en particular, que se cumpla con la normativa que dispone que no se puede estacionar en las dársenas destinadas a la carga y descarga de caudales.

La profundización de estas acciones surgieron en diferentes reuniones que mantuvo el equipo de trabajo de la secretaría con trabajadores bancarios, la Asociación Bancaria, concejales y la policía departamental.

Del mismo modo que tuvieron lugar estas reuniones surgen otras iniciativas en encuentros de trabajo que mantiene este área con sociedades de fomento y con Organizaciones no Gubernamentales.

Así, este lunes en el marco de la intensificación de estos procedimientos, agentes de la dirección de Tránsito, junto a personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la policía, detectaron 38 vehículos en doble fila o estacionados indebidamente frente a entidades bancarias.

En tanto, que este martes detectaron a 31 autos que se encontraban cometiendo la misma infracción.

Los operativos, que se realizan en la avenida Independencia, Luro, Colon, que son las zonas donde más bancos hay en la ciudad, continuarán intensificándose.

Deja un comentario