Arte y Cultura, Teatro

La vuelta del sommelier

Esta noche a las 21:30 se dará el retorno de una de las obras que integraron la cartelera del 2010 en el Soriano: hablamos de Cambié, soy sommelier, puesta del grupo teatral Aspersa, que se verá hoy y todos los viernes en el horario mencionado en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca).

Cambié, soy sommelier es una comedia de creación colectiva surgida de trabajos de improvisación que narra el destino de un hombre que, a partir de salvarle la vida a un desconocido, no podrá despegarse de él ni de su historia. Con humor, la obra trabaja sobre el cambio a partir de un hecho especial.

Precisamente a partir de la aparición de este extraño en su vida, el protagonista comenzará un recorrido que lo hará descubrir las pasiones más contrapuestas, pero sobre todo que la vida puede estar llena emociones.

La obra cuenta con actuaciones de Santiago Bibbó, Santiago Verón y Patricia Viglianchino, y además con la particularidad de tener música en vivo a cargo de Diego Lines, la cual ha sido especialmente compuesta para la puesta.

Deja un comentario