Ciudad, Información General

La UTA mantiene el corte de la Autovía 2 y suma la Ruta 11

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron para mañana la continuidad del corte en la Autovía 2 y anunciaron que harán lo propio en la Ruta 11, ante la falta de respuesta a su reclamo salarial.

“Informamos que ante la falta de respuesta de las autoridades correspondientes continuará el corte en la ruta 2 y en la ruta 11 esperando una pronta respuesta a los reclamos realizados” manifestaron a través de un comunicado de la Junta Ejecutiva UTA Seccional Mar del Plata.

Desde el miércoles de la semana pasada que los choferes de la empresa Costa Azul mantienen un corte en el acceso a la ciudad de la Autovía 2. La medida se tomó ante la falta de pago de los sueldos de julio y agosto.

El corte fue en primera instancia parcial y a medida que pasaron los días y no recibían respuesta, se volvió total. Permiten el paso de vehículos durante algunas horas del día, lo que complica a los vecinos de esa zona y también a quienes quieren acceder a la ciudad.

Ahora se suma el corte de la Ruta 11, mientras se analiza cortar el servicio de transporte público de la ciudad si la situación sigue de la misma manera.

4 Comentarios

  1. Claudio Rosales la verdad porque les sobra tienpo ?

  2. Salgan a trabajar sin cobrar boletos o le tienen miedo a la empresa ???

  3. La Injusticia qué espera para actuar.? Yo pregunto ,esos colectivos de quiénes son.? Si son choferes no deberían tenerlos (como si fueran de su propiedad)cortando la ruta.! Si yo fuera dueño, los denuncio por apropiarse de las unidades ….Justicia actuá .!!!!