Ciudad, Información General

La Universidad y el Partido de General Alvarado avanzan en la implementación de la Ley Micaela

blankSe realizó hoy la firma de un convenio entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Municipalidad de General Alvarado, con el fin de renovar el compromiso para la plena implementación de la Ley Micaela.

Del acto participaron el intendente Sebastián Ianantuony, el rector Alfredo Lazzeretti y decana Paula Meschini. A partir de ahora se avanzará en la tercera edición de cursos en el marco de dicha ley, que establece la obligatoriedad para todo el personal del Estado de capacitarse en género y violencias.

Estuvieron presentes además los organizadores de las capacitaciones, el secretario de Derechos Humanos del Municipio Fernando Bisciotti, la directora de Políticas de Género Constanza Saffer, la secretaria de Extensión de la Facultad Ludmila Azcue, la subsecretaria de Extensión Yanina Cobos, y el equipo del Centro de Extensión Universitaria Miramar integrado por Leandro Viggiani y Micaela Ruiz.

Durante el año 2021 se capacitará al personal administrativo y al personal de salud del Municipio, ampliando el alcance de las capacitaciones que se sostienen por tercer año consecutivo.

Deja un comentario