Ciudad, Información General

La Universidad CAECE mantiene abierta sus inscripciones para iniciar en agosto

blankLa Universidad CAECE sede Mar del Plata abrió la inscripción de sus carreras de grado -tanto presenciales como a distancia- para comenzar a cursar en el segundo cuatrimestre.

La propuesta académica de la modalidad presencial incluye Licenciaturas en Comercio Internacional, Administración de Negocios, Marketing, Relaciones Públicas e Institucionales, Publicidad, Turismo, Administración Hotelera, Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual, Contador Público, Licenciatura en Ingeniería en sistemas, Licenciatura en Gestión de Sistemas y Negocios y la Tecnicatura Universitaria en Programación.

Para el cursado de dichas carreras, el primer día hábil de agosto se dará inicio al Curso de Ingreso, de carácter no eliminatorio, que propone fortalecer los aspectos personales y académicos que favorecen la integración y promueve un espacio de adaptación a la vida Universitaria a partir de técnicas de estudio, procesos de escritura, comprensión lectora, resolución de problemas y demás actividades transversales a todas las carreras.

También se encuentra abierta la inscripción a las carreras con modalidad de cursada a distancia que ofrecen, tanto la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad del Trabajo, como las exclusivas para profesores; estas últimas requieren un título terciario o universitario de base, y una carga horaria mínima exigida. La propuesta incluye las Licenciaturas en: Enseñanza de la Lengua y la Comunicación, Enseñanza de la Matemática, Enseñanza de la Biología, Enseñanza del Idioma Inglés, Enseñanza de la Historia y Enseñanza de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Asimismo, en el marco de Educación Continua, se ofrecen permanentemente diplomaturas y cursos de extensión, a cargo de docentes del más alto nivel, que brindan soluciones de capacitación a profesionales, empresas y particulares, con cursadas tanto presenciales como con modalidad online.

Toda la información se puede encontrar en www.ucaecemdp.edu.ar, llamando al 0223 499 3400 o vía mail dirigiéndose a informes@ucaecemdp.edu.ar

Deja un comentario