Política

La UCR en convención clave para Cambiemos en la provincia

El radicalismo de PBA tendrá su convención donde además de la asunción de nuevas autoridades también habrá rosca legislativa. Los correligionarios no negociarán cargo por cargo sino que van por más.

Según aportaron desde las huestes de Daniel Salvador, titular del centenario partido, la mesa ejecutiva de la Convención radical convocó a los delegados convencionales proclamados luego de las elecciones del 28 de octubre de 2018 a participar del cónclave partidario.

La cita será el 18 de mayo en la localidad de Brandsen, distrito gobernado por el correligionario Daniel Cappelletti.

Según reza el orden del día, en primera instancia, el presidente de la Convención dará inicio a la reunión para luego designar la Comisión de Poderes.

Posteriormente a la designación de autoridades y composición de la Mesa Ejecutiva de la Honorable Convención Provincial, entrarán en escena los integrantes de la Junta Electoral, los integrantes del Tribunal de Conducta y los de la Comisión Revisora de Cuentas.

Asimismo, serán parte los integrantes del Instituto de Formación Política y Gremial y el Apoderado partidario y adjuntos quienes en conjunto con el resto, aprobarán las resoluciones esgrimidas por la Mesa Ejecutiva.

En tanto, advirtieron a PROVINCIA NOTICIAS que la rosca legislativa y las estrategias electorales también serán parte de la movida radical que, como se dijo, no resignarán cargos.

Deja un comentario