Política

La troika destituyente del HCD con el acompañamiento del “Defensor del Pueblo” Daniel Barragán

blank

La troika, formada por Bonifatti, Ciano y Daniel Rodríguez, dispara munición gruesa contra Arroyo, buscando interpelarlo, con el acompañamiento del sindicalista y ex funcionario de Gustavo Pulti, que se encaramó en la Defensoría del Pueblo, con el apoyo de Unidad Ciudadana y la CTA.

Claudia Rodríguez todavía no se sumó a las voces que reclaman la interpelación del hombre del impermeable azul, mas alla de la grandilocuencia desplegada en la interpelación a los Secretarios de Hacienda y de Educación, a quienes pidió la renuncia: “Tienen que irse, tienen que renunciar, porque diezmaron algo que tenían financiado (el sistema educativo municipal) al 100%”

blank

Santiago Bonifatti (SUMAR):

“Nuestra ciudad merece un Intendente que gobierne de puertas abiertas, que escuche e interprete la voluntad de toda una comunidad, que gobierne para todos y sobre todo, merece un Intendente que no pierda las llaves del municipio”.

blank

Ariel Ciano (1 PAIS):

“Este gobierno atrasa, es conservador y no le hace bien a nadie en esta ciudad”.

“Si Arroyo no rectifica el rumbo de su gestión, será el próximo en sentarse ahí, para ser interpelado”.

blank

Daniel Rodríguez (Unidad Ciudadana):

“Todo lo que está sucediendo en el municipio amerita que el intendente dé explicaciones ante el Concejo. Ya no alcanza con que lo hagan sus funcionarios”.

“El gran ausente y responsable político de esta situación es el intendente Arroyo”

blank

Defensor del Pueblo, Daniel Barragán:

Cabalgando sobre el pretexto de los aumentos de tasas y “achiques de presupuesto”, disparó contra Arroyo: “No se puede sostener un gobierno que plantea la política de un permanente achique”

4 Comentarios

  1. Ustedes quieren presentarse en las próximas elecciones, no digo que el actual intendente sea el mejor, pero estamos en democracia, esperen las elecciones, no sean golpista !!!!!!!!!!

  2. Siempre poniendo palos en las ruedas. La ciudad merece mejores representantes. Yo no los votaría.

  3. Ya estuvieron todos estos patos en fila….y así quedamos. Fueron también. Propuestas? No, no es cierto? Tenrían q pensar …!!! Qué burda campaña 2019……taaaannnn originales……

  4. Eh! como se nota el sobre. Troyca es el equipete que lo rodea al viejo y que esta generando una verdadera guerra en la ciudad: Andres Barbieri y Jose Luis Jacobo (faltaria Demarchi si pudiera), dando letra y veneno al “chirolita imflamado” de Mourelle, Gil de Muro, Tillou, sin olvidarnos del falopa del Guille, hasta hace poco compañero de copas del gordo quilombero. Ese es el verdadero circulo del Intendente, y los dos primeros estan haciendo pingues negocios sino preguntale al que “salta el cerco informativo” (jua, jua) como hizo con cada vez menos audiencia, para mudarse de la pocilga de la calle Independencia a los estudios de España y Moreno?.

Deja un comentario