Arte y Cultura

La tradicional Gala del Mar se hará el 23 de enero

Popular y de calidad. Así es la Gala del Mar, que reúne todos los años a lo más granado de la música lírica.
Popular y de calidad. Así es la Gala del Mar, que reúne todos los años a lo más granado de la música lírica.

La Zurich Gala del Mar fue confirmada por sus organizadores para el sábado 23 de enero a las 21, como siempre en las escalinatas de Playa Grande. Esta será la octava edición de este tradicional concierto lírico sinfónico, que además tiene como objetivo la acción solidaria: la entrada es un alimento no perecedero que luego se destina a los centros de desarrollo infantil de la Municipalidad.

Como en las ediciones anteriores, se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, junto a destacados solistas de nivel internacional, quienes cantarán reconocidas arias de ópera de la música clásica. Este encuentro tiene el aval de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y el Grupo Zurich Argentina.

La última edición realizada este año, el concierto convocó a cerca de 20 mil, quienes accedieron de forma libre y gratuita al espectáculo, uno de los de mayor calidad de la agenda de todos los veranos en la ciudad. Si bien se conoce la participación de la Sinfónica, en breve se informarán quiénes serán los solistas invitados.

Un comentario

  1. excelente espectàculo y excelente propòsito, no me pierdo ninguna =)

Deja un comentario