Política

La timba política de Massita/Ventajita: Un Tigre para Malena; ¿Se viene Cianito? Y aquel vínculo con Boudou

 

Nos vamos quedando solos. Se engancharon en el  último vagón. ¿Cuánto cobró Massa por salir mal en la foto? Una fortuna le pagaron los Fernández por sus necesidades. Alberto sin sufragios propios  y CFK con más bótox que votos. Massita / Ventajita (como lo bautizaron Néstor y Mauricio), mostró que su debilidad es Malena, sino es incomprensible como dejan afuera a Zamora, a quien no le habilitarán ni una PASO en Tigre, que debe decidir ella misma. ¿En el Norte Bonaerense por el Delta, a quiénes les dicen pollerudos?

Cianito, el hombre de Massita/Ventajita en Mar del Plata, siempre con cara de “yo no fui”, se sumará al carnaval que montaron desde el kirchnerismo. Se mezclara dentro del 30 % que arregló el ex opositor a la ex presidenta, que para no vivir en Tribunales y/o desaforada lleva a un país una confrontación vívida del atraso con el futuro, usando como mascarón de proa a un candidato que hace campaña advirtiendo a los jueces.

blank

Cianito es el fruto de los padrinazgos y pasó a tomar mera presencia política, siempre por una gota de trascendencia que lo sacara de su cómodo confort de vivir de la actividad pública. Cianito fue quien por decreto declaró vecino destacado al ex vicepresidente (en ese momento en funciones) Amado Boudou.

 Más allá de las identificaciones partidarias, la necesidad de trepar y mantenerse dentro de la masa crítica de la burocracia buena para nada, lo llevó a pasar a las crónicas del momento como quien había por decreto reconocido la condición de vecino destacado de un ex presidente que está cumpliendo sus penas en la cárcel, por delitos cometidos en perjuicio de los 45.000.000 de argentinos. Ahora cobrará con Massita/Ventajita y La Plata será su destino.

Deja un comentario