Deportes

La Selección Argentina, rumbo al Mundial de Fútbol 7 PC

blank

Los Tigres, la Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, partió este lunes rumbo a Sevilla, España, sede del Campeonato Mundial desde el 6 al 19 de julio. En la delegación habrá cinco marplatenses, incluido el jugador Nahuel Gutiérrez.

Gutiérrez -arquero- fue parte de Los Tigres en los Juegos Paralímpicos Londres 2012. Y vuelve a la Selección Argentina para competir en un torneo oficial, que se jugará en la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club.

Además del arquero de CiDeLi, estará su compañero Mariano Morana (de Miramar) De Mar del Plata son el director técnico Marcelo Sánchez y el preparador físico Leandro Nuñez. Asimismo, los árbitros locales Darío Rojas y Roque Narváez integran la nómina oficial.

Argentina integra el Grupo C de la clasificación junto a Ucrania (actual campeón olímpico y mundial), España y Australia. Debutará el sábado 6 de julio ante España; luego se enfrentará el martes 9 con Australia y cerrará la primera fase el jueves 11 versus Ucrania.

La Selección Argentina para el Campeonato Mundial es integrada por los jugadores Matías Salvat, Germán Romussi, Pablo Molina, Rodrigo Lugrin, Carlos Carrizo, Mariano Morana, Matías Fernández, Nahuel Gutiérrez, Cristian Billordo, Mariano Cortés, Rodrigo Luquez, Lucas Curio, Fabio Coria y Fabricio Álvarez.

Toda la información del Mundial, incluida transmisión online, puede seguirse en la web oficial: https://sevillaworldcup2019.com/

Deja un comentario