Arte y Cultura, Cultura

La segunda semana de la Feria del Libro sigue con actividad variada

blank
Los integrantes de “Hecatombe!” con sus fans.

Hoy en la 7ª Feria del Libro Infantil y Juvenil (Sarmiento y Alberti) las propuestas son variadas. A las 15:00, en la Sala de Conferencias, se presentará el libro “Buenas prácticas de tenencia responsable de mascotas”, un tema muy importante para toda la familia.

Para profundizar en la temática de la tenencia de mascotas, y sobre todo para acercar el tema a los más chicos, también se leerá el cuento “Noah y su perro Choco”, y se dará un espacio para reflexionar sobre el mismo. Participan del espacio Patricia M. Hollmann, Susana E. Moreno, Natalia Irazoqui, Maria Laura Olivera y Miryam Balverde Santamaría.

Por otro lado a las 16:30 las autoras locales Cristina Larice y Sara Mendiara presentarán su libro “Malvina y Soledad y su amigo Nicolás Amarillo”. El mismo narra la historia de dos simpáticas ballenas y sus aventuras subacuáticas. El libro pertenece a la editorial local M.B., quienes trabajan para permitir que muchos escritores marplatenses tengan la posibilidad de ver sus creaciones publicadas.

De la mano de la misma editorial, a las 17:00, se presentará otro libro infantil “Las aventuras de Fito”, de Jorge Dietsch. Y finalmente, a las 17:30 en el Rincón de Bibliotecas, el grupo “Habitando cuentos” llevará a cabo un espacio de narración para los más chicos.

La segunda semana de la 7ª Feria del Libro Infantil y Juvenil comenzó bien arriba con la presentación de Lucas Lezin y Gino Gori el pasado lunes. Ellos son dos miembros del reconocido grupo “Hecatombe!”, quienes hacen humor en YouTube y en teatro, y ahora presentaron su libro “Una promesa infinita”. La sala se llenó de fans, en una ronda de preguntas y respuestas en las que el intercambio con el público fue el punto clave.

Hablaron sobre la serie que tienen grabada, sobre su nuevo show y los proyectos a futuro. También, por supuesto, sobre toda la experiencia de escribir un libro y adelantaron que es probable que el año que viene lancen el segundo. Finalmente, firmaron libros y autógrafos con todos los fans que se acercaron.

Deja un comentario