Arte y Cultura, Música

La Secretaría de Cultura presentará su programación

Lizarazu. La cantante formará parte de uno de los ciclos musicales de la Municipalidad.
Lizarazu. La cantante formará parte de uno de los ciclos musicales de la Municipalidad.

Este martes será presentada la agenda de actividades de los diversos espacios culturales de la ciudad para los meses de enero y febrero. En ese contexto, se destacan los ciclo Traiga su manta y escuche y Música argentina, que tendrán entre otros artistas a Hilda Lizarazu y Soledad Villamil.

El anuncio se realizará desde las 11 en la Villa Victoria (Matheu 2851), precisamente uno de los escenarios que será utilizado durante la temporada. La conferencia de prensa estará a cargo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Como se indicó, en los ciclos Traiga su manta y escuche y Música argentina, desfilarán artistas de la talla de Villamil y Lizarazu, pero también de Dolores Solá, Luis Salinas, Lito Nebbia y Escalandrum (Pipi Piazzolla). Se trata de espacios donde los artistas logran un clima intimista con el público.

La agenda que anunciará la Secretaría de Cultura estará relacionada con la programación del Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano, la Villa Victoria, el archivo Roberto T. Barili, el Museo Juan Carlos Castagnino, el Museo Lorenzo Scaglia, la Plaza del Agua y el Centro Médico.

Deja un comentario