Teatro

La Risa Loca, humor en familia

10881623_1034320456593370_1389769311147648943_nEl primero de Enero arrancó el nuevo espectáculo encabezado por Rodrigo «Vagoneta» Rodríguez. En las tres primeras funciones las localidades estuvieron agotadas. En la primera función, subió al escenario Roberto Peña e interpretó canciones junto a «Los Jaimitos».

El show presenta monólogos, personajes, coreografías, canciones y cuadros de teatro negro. En este último, los protagonistas pasan a ser peces y la sala simula ser un océano, el elegido por los más chiquitos que también sorprende a los grandes.

Bajo la producción general de Juan Alzúa, este es el cuarto año consecutivo de «Vagoneta» en Mar del Plata. En el elenco están: Daniel «Jaimito» Bifulco, los actores Alejandra Fidalme, Juan Bifulco y Ezequiel González. El ilusionismo a cargo de «El Yasomago», y Braian Vega que canta temas movidos para alegrar aún más al público (Estos dos marplatenses ganadores del concurso «MardelTalentos).

El cuerpo de baile está integrado por bailarinas de Mar del Plata, bajo la coordinación de Bárbara Di Marco y Franco Rau.

«Premium La Risa Loca» se presenta todos los días a las 23 en el Teatro del Ángel, Rivadavia 2312. Espectáculo de humor para ir al teatro con toda la familia.

 

Los comentarios están cerrados.