Teatro

La Risa Loca cumplió una semana en cartelera

1476171_1595755957310707_2829158236840954769_nCon la sala llena todos los días a las 23hs, en el Teatro del Ángel, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez encabeza “Premium La Risa Loca”.

El productor teatral Juan Alzúa se mostró muy contento por el éxito de esta primera semana del año con “La Risa Loca” y expresó: “La gente sigue eligiendo producciones independientes, con precios populares y donde se pueda ir en familia al teatro”.

El show presenta monólogos, personajes, coreografías, canciones y cuadros de teatro negro. En este último, los protagonistas pasan a ser peces y la sala simula ser un océano, el elegido por los más chiquitos que también sorprende a los grandes.

Bajo la producción general de Juan Alzúa, este es el cuarto año consecutivo de “Vagoneta” en Mar del Plata. En el elenco están: Daniel “Jaimito” Bifulco, los actores Alejandra Fidalme, Juan Bifulco y Ezequiel González. El ilusionismo a cargo de “El Yasomago”, y Braian Vega que canta temas movidos para alegrar aún más al público (Estos dos, marplatenses ganadores del concurso “Mar del Talentos).

El cuerpo de baile está integrado por bailarinas de Mar del Plata, bajo la coordinación de Bárbara Di Marco y Franco Rau.
“Premium La Risa Loca” se presenta todos los días a las 23hs en el Teatro del Ángel, Rivadavia 2312. Espectáculo de humor para ir al teatro con toda la familia.

Deja un comentario