Ciudad, Información General

La Reina Nacional de los Pescadores visitó al jefe comunal

Intendente y soberanas. Las flamantes representantes del Puerto estuvieron con el jefe comunal.
Intendente y soberanas. Las flamantes representantes del Puerto estuvieron con el jefe comunal.

El intendente Gustavo Pulti recibió esta mañana a la flamante Reina Nacional de los Pescadores, Alejandra Areas Núñez, y a sus princesas: Jaqueline Murgier y Débora Heindryckx. Además, fue de la partida el presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores, Luis Mario Ignoto.

Mientras las nuevas soberanas le transmitieron el orgullo que significa para ellas representar al Puerto de la ciudad, el jefe comunal se disculpó por no haber podido estar presente el día de la elección y manifestó: “queremos que sepan que las queremos, que queremos integrarlas a nuestro protocolo de actividades para que nos acompañen en todos nuestros compromisos y actividades”.

En ese marco, Pulti les detalló el cronograma de eventos en los cuales la Municipalidad está trabajando y planificando en el marco del Bicentenario, para los cuales, aclaró “ustedes estarán invitadas”. Acto seguido las invitó a la celebración de la Fiesta Nacional del Mar.

La intención del intendente es que sean promotoras de la ciudad en otros destinos, con la entrega de folletería y souvenirs para regalar en los actos en los cuales participen. Además les mostró los dos tomos del libro de Mar del Plata y seleccionó algunas fotografías, con el objetivo de charlar sobre la ciudad y su historia.

Finalizando el encuentro, Pulti le preguntó al presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores por la reunión que mantuvo con el ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich, mostrándose interesado por el pedido de dicha entidad. Ignoto le comentó que vio interés y predisposición por parte de las autoridades provinciales.

Se recuerda que como el pasado domingo se suspendió la procesión marítima de los pescadores, y la misma se llevará a cabo el próximo domingo a las 16 desde la parroquia Sagrada Familia.

Deja un comentario