Jorge Elias Gomez, Opinión

La reelección de Arroyo y CAMBIEMOS: descarriló el tren fantasma

blank

Decretos, vetos, recursos judiciales, apelaciones, segundas instancias ante tribunales superiores, toda la gama a la que echará mano el intendente Carlos Arroyo para finalizar su mandato en 10 meses u 8 meses si es reelegido.

Esta es la cuestión de fondo, que milita la desestabilización dentro de la misma coalición que integra Agrupación Atlántica, esto es el PRO, la CC, la UCR y hasta un miembro de su propia tropa como Guillermo Sanz Saralegui quien ya partió de su lado.

Aún falta mencionar al kirchnerismo, sciolismo,  Acción Marplatense, Frente Renovador y Alejandro Carrancio un concejal que responde al senador Lucas “El Gato” Fiorini”.

Así quedan paquetes de resoluciones, que están pendientes en el Concejo Deliberante, ordenanzas de suma importancia como Presupuesto 2019 y actualización del valor del boleto etc. Todos quieren que Arroyo pague el costo político en soledad y no le darán un voto, porque ya no hay nada a cambio.

Sin anclaje político este año electoral se convertirá en una tortura para los marplatenses. ¿La causa? Arroyo se pronunció por su reelección y causó espanto hasta en la gobernación. Esta es la razón, aunque nadie lo admitirá ni en off, son los acuerdos tácitos de la política.

32 Comentarios

  1. #GuilleMontenegro2019 ??

  2. Arroyo, tuviste tu tiempo….muchos errores, mucha soberbia y desaciertos,…. Dar un paso al costado es lo que corresponde.

  3. prepara el orto que cuando lleguen los comicios te vamos a sacar a patadas chorro nefasto

  4. Impresentable!!!.

  5. CHAU CHAU chau.inutil

  6. hace tanto que no me río!!! jajajaja

  7. No se quien lo va a votar asco da el viejo huevos caidos

  8. Señor usted tiene que dejar su lugar de manera normal o por intervención

  9. Silvia Dagna se los viste ? ???

  10. Suliz Susana nooooooo ni quiero me imagino q los tiene caidos jajaja

  11. Jóvenes PRO Mar del Plata que sea marplatense!!! Qué haya participado de su historia y evolución!!! Miren lo que está haciendo Mourelle con el sistema educativo!

  12. Esta momia está reloco

  13. Viejo pelotudo. Te vas a ir de un plumazo vos y tus secuaces

  14. Y se quiere presentar de nuevo???? Hay que tener cara de piedra ehhh…

  15. arroyo 4 años mas ,,,,,,,

  16. Lo unico que esperamos es que no llueva, bueno … si llega a suceder esto estamos salvados …..porque el Municipio seguramente emitira un aviso … como si esto ultimo haria que dejemos de vivir inundados en Parque Camet. Es como que alguien lava su conciencia de esta manera. LA CONTINUACION DEL PLUVIAL PARA CUANDO ????

  17. Aguante Arroyo!!!!!! Arroyo 2019!!!!!

  18. Recién ahora sale de la cueva. Hace prensa con lo poquito que hace. Nunca mas

  19. Montenegro no convence a nadie. No inspira confianza. Prefiero Arroyo.

  20. Quien le hizo creer a éste viejo pedorro q vuelve a ganaaaar!??

  21. Jóvenes PRO Mar del Plata lo vi el otro día en un café…. una facha de chanta….. pobre mar del plata, pobre país no hay uno descente…

  22. Reelección jaja es una joda

  23. Señora!!! Un poco de recato por favor! En una época las señoras se comportaban y escribían como damas, que decepción ver como la sociedad va barranca abajo en cuanto al comportamiento social, por disconforme que estemos del intendente hay ciertas situaciones y terrenos en los cuales una mujer no puede ni debe caer, ese lenguaje no es propio para una señora.

  24. No señor intendente ya está dejé el puesto a otro por favor

  25. Fernandes Quiroga Fernando los chistes que publicas, tampoco son propios de un caballero ?

  26. Viejo inepto!!!

  27. Hay todavía jóvenes pro? con el desastre que está haciendo el gobierno de cambiemos? tenemos una deuda que va a atravesar 25 presidencias…

  28. Arroyo no te queremos!!

  29. Basta Arroyo nos decepcionaste!!!

Deja un comentario