Arte y Cultura, Teatro

La Red de Payasas Marplatenses se presenta hoy en el Café Teatral Emilio Alfaro

El Teatro Auditorium presenta a la Red de Payasas Marplatenses, Marplayasas con su espectáculo “Oleadas”- Varieté Payasa: la cita será hoy a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro (Boulevard Marítimo 2280).

Esta varieté propone una selección de material creado por diferentes payasas marplatenses que, a su vez, presentan contenidos con perspectiva de género.

Entendiendo esta como la posibilidad de problematizar desde la propia creación artística los rasgos patriarcales que preceden a las payasas y a las mujeres y disidencias en general.

Esta propuesta artística se realizará en forma de recorrido a lo largo del Foyer del Auditorium, respetando los protocolos correspondientes.

El grupo de espectadores será recibido por las payasas que guiarán el mismo recorrido, pasando por cada uno de los números correspondientes donde cada payasa ira habitando el propio espacio a través de su presentación artística.

Marplayasas es una red de mujeres identificadas con el ser payasas (artistas formadas en el género clown) que viven o vivieron en Mar del Plata, y que se encuentran  a partir de la necesidad de conocerse, acompañarse y cocrear.

Deja un comentario