Ciudad, Información General

La Red de Mujeres del MoReNa adhiere a la marcha contra la violencia de género

 La Red de Mujeres del Ateneo 30 de Octubre del Movimiento de Renovación Nacional (Mo.Re.Na) de la UCR, adhiere y convoca a participar de la Jornada contra la violencia de género que se llevará a cabo el viernes 31 del corriente en la Plaza Rocha.

 Desde las organizaciones que impulsan el pedido de declaración de emergencia por violencia de género a nivel nacional y local, convocaron a un festival artístico a las 15 horas, para luego marchar alrededor de las 16.30 horas desde Luro y XX de Septiembre.

Días atrás la jornada se realizó en Capital Federal y distintas provincias del país con una amplia convocatoria y la participación de importantes referentes del movimiento de mujeres, organizaciones de derechos humanos y familiares de víctimas de femicidios.

Los reclamos que recorren el país se harán escuchar también en la ciudad, exigiendo la asignación de mayores partidas presupuestarias para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujeres, flagelo que se cobra la vida de una mujer cada 30 horas.

Deja un comentario